27 abril 2014

CAMISETAS ARORUA, LARA

Estas son mis dos primeras versiones de las camisetas Arorua (porque creo que me haré alguna más, jeje). Me ha encantado participar porque gracias a este cose conmigo he estrenado la remalladora Singer del Lidl, me la acababa de comprar. Ha sido un buen incentivo para empezar con ella y estoy encantada!! Me he pasado la semana cosiendo por las noches, no podía parar, es la primera vez que coso una camiseta, bueno, la primera vez que coso una prenda, algo elástico. Tenía unas cuantas telas porque tenía muchas ganas de empezar pero nunca pasaba de la teoría a la práctica. Tienen algunos errores, pero me encantan! Sobretodo me gusta cómo me ha quedado la versión de MRDM, probablemente porque no le he hecho ribete en el bajo ni en las mangas, y eso me gusta más. La combinación de telas también me gusta más que las que he elegido (bueno, no tenía otras...) para la versión de La Pantigana. Sin embargo la manga ranglan me gusta más. 
En la versión de MRDM me equivoqué al coser el ribete del cuello y me quedó la costura por fuera!!! La costura de la remalladora!!! 4 hilos blancos!!! Por no descoser doblé el cuello para delante, sobre la costura, y cosí con la máquina normal...jaja y quedó bien! Increíble, cómo salí al paso...
Las telas lisas son tela de camiseta de La Pantigana Shop y las estampadas son de Telaria.
En la versión de La Pantigana creo que voy a estabilizar la costura del cuello para que no se levante, y como la combinación de telas no me convence del todo quizá le cambie los puños y el bajo…no lo sé todavía, porque mi chico dice que le gusta mucho, y eso cuenta, jeje.


Bueno muchísimas gracias a MRDM y a La Pantigana por este cose conmigo. Los dos patrones están genial, son fáciles de coser y están muy bien explicados. También gracias en general a todas las bloggeras costureras, gracias a vosotras estoy aprendiendo a coser, me inspiráis mucho. Como la experiencia ha sido tan buena, me he hecho un pedido de telas para hacerme más camisetas para el veranito y alguna sudadera. Y para hacerles mucha ropa a mis hijitos!!! Con tanta artista suelta por la blogosfera es fácil aprender y disfrutar!





6 comentarios:

  1. ohhhh!!! me encantan las dos!!!! a mí me parece súper chula la combinación de la segunda!!!
    y lo del cuello de la primera voy a tener que probarlo, porque así "sin querer" te ha quedado perfectamente rematado también por dentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el caso es que al final el cuello de la primera quedó muy bien, rematado por dentro y por fuera, perfecto para una camiseta reversible! Queda un poco rellenito además, y eso también es agradable.

      Eliminar
  2. y repito q no se lo q paso, ya no se si comento siempre dos veces o no sale ninguna!
    haaaaalaaaa que pasada, nunca se me hubiese ocurrido poner puños estampados , y si me lo sugieren no me hubiera atrevido, pero ahora q los veo, son geniales!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la segunda,felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Las dos muy bonitas, la de manga corta me gusta mucho la combinación de colores...

    ResponderEliminar
  5. La segunda se ve estupendamentemente Linda!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario