23 abril 2014

MI PRIMERA CAMISETA ARORUA

Hola!!!!

Soy nueva en todo esto, hasta hace unos meses no me había interesado la costura y ahora estoy como loca con telas, blogs, hilos, etc....
Hacía tiempo que seguía estos estupendos blogs, La pantigana y Mi rincón de Mariposas, y siempre pensaba..." algún día podré hacer alguna cosita de estas", me dediqué sólo a seguiros y al final, zasss!!! anuncio de MsMissima Sew Week y pensé, "esta es mi oportunidad!!!", me dió un poquito de miedo porque pensaba que no iba a poder cumplir el objetivo pero....me equivoqué!!! y estoy más que encantada y agradecida.

Espero que os guste, para mi es mi camiseta favorita!!!

aunque no he empezado con la otra versión, prometo hacerla porque ahora ya sé que sí puedo!!!


Muchísimas gracias por hacer que parezca fácil y que al final lo sea.

Un besote

9 comentarios:

  1. Todo parece difícil hasta que se hace ;-)
    Chulísima tu nueva camiseta favorita

    ResponderEliminar
  2. que tela mas chula!
    la verdad es q hacen unos tutoriales fantásticos y esta claro q tú tambien tienes buena maña pq te ha quedado muy bien
    dinos, de donde es esa telita?

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias!!! se me ha olvidado mencionaros de dónde son las telas, upppss!!
    la estampada es de Telaria y la lisa y puños de La Pantigana

    ResponderEliminar
  4. Super bonita, normal que estés encantada! A por la segunda!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo una Arorua nueva, me parece un patrón totalmente diferente, qué vidilla le dan las combinaciones de telas ;)
    - Mamen -

    ResponderEliminar
  6. El turquesa con esa tela estampada, queda genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario