24 abril 2014

CAMISETA ARORUA VERSIÓN MRDM - CCQ


Hola, 

antes de nada agradecer a Mi Rincón de Mariposas y La Pantigana por esta fantástica propuesta de la MsMissima Sew Week.

Comentaros que hace muy poco que he empezado a coser. Cuando tenía 13 años me apunté a un curso de corte y confección porque iba mi amiga y yo quería ir con ella. A partir de entonces había hecho poco más que bajos de pantalones, alguna cortina muy fácil, coser descosidos y poca cosa más :)

A finales del año pasado, a través de un "me gusta" de una amiga en una red social, vi un tutorial de Leyre de Telas Chulas para hacer unos "cuellos calentitos" para mis niñas y después de ver las telas tan chulas, nunca mejor dicho, de su tienda online, me animé. 

A raíz de eso, no recuerdo cómo, llegué al blog de Mi Rincón de Mariposas y ALUCINÉ!!!! Gracias Dawn por atender siempre todas mis dudas con tanta amabilidad. Si me he "enganchado" a la costura te lo debo a ti.

Y desde el blog de MRdM accedí a otros blogs de muchas de vosotras… nunca hubiese imaginado que existía este mundo de blogs de costura. Si he de ser sincera creo que nunca había leído un blog… estoy siempre tan liada, entre el trabajo, estudios (he aprobado hace poco unas oposiciones), las dos niñas, las extraescolares, la casa, las duchas, las cenas… qué os voy a contar!!

He de decir que todas las chicas con las que he contactado son encantadoras, Dawn, Leyre de Telas Chulas, Naii de Diario de Naii, Anna de Cal Joan, la Pantigana y Snapclic.

Por último deciros que es la primera camiseta que coso, y ya dejo de aburriros con mis historias y aquí está mi Arorua versión MRdM:



Cuando vi esta tela de París en la tienda online Telas Chulas, me encantó. Me gustan mucho este tipo de dibujos, pero además es que la próxima semana me voy a París!! es mi autoregalo por mi reciente 40 cumpleaños :)
La tela de camiseta rosa es de Cal Joan.


Tube que ampliar bastante el patrón para poder entrar en la camiseta… y no me di cuenta que al ampliarlo del centro se ampliaba también el cuello,  y encima lo había escotado un poco. Así que me quedó un cuello enorme!! menos mal que había dejado 2 cm de margen de costura, con eso y el cuello que añadí pude cerrarlo un poco. Bien!!



Me encanta la camiseta porque al llevar tela de algodón tipo patchwork delante no se pega a la barriga y disimula más ;)
Seguro que no será la única que coso.

Ayer recogí las telas de la Pantigana y esta tarde mi niña me ha ayudado a pegar el patrón de mi próxima Arorua, esta vez versión la Pantigana.


Hasta pronto!!
Carol


8 comentarios:

  1. Felicidades! Para ser tu primera camiseta esta mas que genial. La tela París es muy bonita. No conocía telaschulas.... A seguir asi

    ResponderEliminar
  2. felicidades! ahora a exhibir tu obra por Paris!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado preciosa la camiseta, me encanta esa tela

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 40 años!!! y por la camiseta, que has resuelto muy bien el cuello, es muy chula.
    - Mamen -

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa tela parisina :)

    ResponderEliminar
  6. la tela es lo masssssss, como me gusta, te ha quedado muy muy chula!

    ResponderEliminar
  7. uoooo qué bonita!!! me encanta la combinación de telas, soy fan de ese rosa! y el cuello te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario