03 octubre 2014

Vestido sudadera Arorua - La Pantigana

De nuevo en MsMissima con una Arorua, si es que ya lo he dicho en mi blog, este patrón nunca falla, sienta genial y con el pedazo de tutorial súper fácil!

Esta vez en tela de sudadera, a ver, qué os parece?



Vestido sudadera con la espalda mas larga. Las modificaciones que le he hecho al patrón han sido un poco más de holgura y un palmo más de largo en la parte trasera. 


Detalle de la espalda, me encanta!


Y ademas muy calentito...


Detalles de mangas, bajos y espalda.


Esta costura la he disfrutado al máximo! El resultado me encanta y a la primera, una gozada... 

Besos

4 comentarios:

  1. uau!!!! no me gustan nada los cuadros, pero en tu vestido me chiflan!!!!! quiero uno igual!!!

    ResponderEliminar
  2. chulísimo y totalmente otoñal :-)

    ResponderEliminar
  3. me encanta! donde puedo sacar el patron? que tipo de tele pides para tipo sudadera? graciias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario