02 mayo 2014

MI PRIMERA CAMISETA ARORUA

Esta era la primera camiseta que iba a coser y decidí empezar por la Arorua de La Pantigana. Como no estaba muy segura de los resultados rebusque por los armarios de casa y encontre una camiseta que no usaba y una tela de algodón que podría utilizar para este proyecto y así no estropeaba telas ni se perdía nada en caso de que no saliera bien la cosa.

La verdad es que hacer la camiseta me ha resultado divertido y sencillo siguiendo las explicaciones.

En esta foto se ve el resultado. Yo creo que ha quedado bastante bien, un poco amplia pero es muy cómoda y fresquita así que volveré ha usar el patrón para hacerla un poco más ajustada.

Ahora que ya tengo más experiencia (je je) he comprado telas con colores más alegres y veraniegos para hacer una nueva, además tengo pendiente la camiseta versión de Mi rincón de mariposas.

Estas son las telas que he comprado ¿qué os parecen?

Bueno ya no me enrollo más que tengo mucho que coser todavía (je je).
Muchas gracias a La Pantigana y a Mi rincón de mariposas por sus patrones y explicaciones y solo decir que estoy deseando participar en el próximo Cose Conmigo.


5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy maja. A mi me paso algo parecido, pero se me olvido poner el margen de costura, no me fiaba de que quedara bien. Pero hay que arriesgarse...
    Las telas que tienes son muy bonitas, no sabria que combinacion elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, yo le di bastante margen de costura porque al hacerlo con tela de algodón pense me iba a quedar muy pegada a las caderas, pero bueno yo estoy contentísima con el resultado. A ver si estos días saco un rato empiezo mis nuevas camisetas.

      Eliminar
  2. me gusta mucho la camiseta, la tela del cuerpo es tela normal?
    las q has comprado me encantan, sobretodo la de mariposas, ya tengo ganas de ver el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario.
      En efecto el cuerpo es de tela de algodón y creo que para el verano es muy fresquito.
      Con la tela de mariposas creo que haré el modelo de MRdM en honor a su creadora,jeje, a ver si saco un ratillo y me pongo manos a la obra.

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver la de Mariposas, es Super bonita
    bonita... Me gusta mucho como,te quedó

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario