02 mayo 2014

ME INICIO CON ARORUA!!!

Buenas tardes costurer@s!!!

Pues lo dicho, esta es la primnera vez que coso :)) Hace poquito, buscando patrones para coserle cositas a mi pequeño de 9 meses descubrí el blog de mi rincon de mariposas y a partir de ahi descubrí un mundo bloguero maravilloso: paramipequeconamor, lapantigana, lainglesita... En fin que me he hecho forofa de todas vuestras creaciones. Hasta entonces no sabía que era un CC (pensaba que le faltaba una C y era para aprender a tocar la guitarra :p), pero con tantas cositas como coseis todas una se pica y me he animado a participar :))

Como era la primera vez, ante la posibilidad de que saliera un churro, me apunté sólo a la versión de la pantigana. Compré unas telas de calidad regulera, por si las destrozaba, así que la combinación no es la más acertada...pero oh sorpresa!! salió algo con forma de camiseta y todo!!!

Los hilitos blancos son hilvanes, que no los quité para la foto (perdón)

Elegí la talla más pequeña, pero aún así me viene grande (ohhh, soy muy chiquitita!) Cómo esta era a ver que salía no la he retocado. La siguiente la haré con telas mejores y ya vereis que bien :) pero para que no os quedeis con ganas de ver cómo queda, mi marido hace de modelo

Como salió una camiseta con forma de camiseta (no tenía ninguna fe en mi costura), le pedí a la pantigana poder participar en la otra versión...madre mía cuanta paciencia teneis las dos!! Me envió el patrón de mrdm y aquí sí que elegí mejor las telas...estoy encantada con el resultado!!!


No está perfecta (ni mucho menos) el cuello me ha quedado un pelin fruncido por una parte...pero estoy encantada, ayer la estrené! Hice la talla M sin añadir margen de costura: mi talla clavada!!

Muchísimas gracias a La pantigana y a Mi Rincón de Mariposas por todo: la paciencia, las ayudas, la organización... estoy encantada de haberme estrenado en la costura con vosotras!! He tenido alguna complicación con los cuellos (como la mayoría que nos hemos iniciado con la camiseta) pero la verdad es que los patrones y las explicaciones son muy fáciles de seguir..me falla la inexperiencia! ya cogeré mano, ya....

12 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! Me gustan, sobre todo cómo te queda a ti, jajaja! A tu marido se la veo un poco justita...
    Yo voy a probar con la talla como has hecho tú, M sin margen de costura. A ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!! si usas normalmente la S como yo seguro q te irá bien… animo! a ver si te la vemos prontito!!;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Buenísimo lo de tu marido haciendo de modelo jaja. Para ser las primeras te han quedado genial!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas. Muy majo tu marido, aunque creo que el color no le favorece mucho (je,je). Seguro que a ti te queda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. una costurera de verdad! con hilvanes y todo! la combinacion de prueba a mi me parece superchula! y creo q es mi talla ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja el mio no se presta a eso ni de coña! La.segunda.me.requetencanta! Super alegre..
    A mi me ha pasado lo mismo, solo me.apunté a la de.la Pantigana y la de MRDM me he quedado con las ganas de hacerla.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! Que risa me ha dado ver la camiseta en tu chico!! Puee ser muy buen regalo para alguna amiga o familiar. La tuya la veo genial y el cuello poco a poco...hilvanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilvane la primera, porque como era la primera vez me daba mucho respeto.. a la segunda salté al vacio!!!

      Eliminar
  7. Te quedarón muy bonitas. Que modelo tan exclusivo jajajaja, si al mio se lo pido sale corriendo, yo también he hecho pocos cc y los he hecho con Dawn y la pantigana y son geniales las dos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario