04 mayo 2014

ENAMORADITA DE MIS CAMISETAS ARORUA!

Hola a todas!
Menudo faenón tiene esto de hacer una entrada en un blog, después de esta experiencia os admiro un poquito más, si cabe!
Ante todo quiero agradecer a La Pantigana y a MRDM el esfuerzo dedicado a montar estos estupendos Cose Conmigo que están consiguiendo que, en mi caso y supongo que en el de casi todas vosotras, me esté volviendo una adicta a la costura! Se me ha abierto todo un mundo de posibilidades para pensar, crear y  disfrutar haciendo cosas para mi y para los demás! Y todo ello gracias a este universo paralelo que es la red, que nos permite encontrar a personas que nos regalan su tiempo, trabajo, creatividad y talento. Nos dejan colarnos en sus vidas para enseñarnos a hacer cosas que les apasionan, y así enriquecer de paso las nuestras. Qué lujazo poder aprender de todas vosotras!!
Os cuento un poquitín mis dos camisetas. Empiezo por la de La Pantigana que ha sido la que primero he cosido. He adaptado el patrón y me he hecho un vestidito la mar de mono! El cuello me ha quedado un poco bocón. Creo que voy a volver a coserlo y también las mangas porque me quedan un poquito anchas, pero me gusta tanto, y estoy tan feliz con el resultado, que he pensado primero disfrutarlo unos días y luego ya veremos. La tela negra la compré en los encantes, el cuello es de tela de puño de La Pantigana  y la verde es de Telaria. Esta última la tenía reservada para algo especial y en cuanto vi la propuesta de La Pantigana lo tuve claro, la había encontrado!



En segundo lugar cosí la camiseta de MRDM. Me encanta aun con los mil defectos que tiene! En este caso también he adaptado un poquito el patrón porque soy bastante alta y me gusta llevar las cosas larguitas y anchas, motivo por el cual no he querido ponerle cintura. Me ha costado bastante coserla porque, todo hay que decirlo, la tela roja es de muy mala calidad, así que sobre la marcha he ido modificándola. Han sido mis primeros bolsillos, por fin les he perdido el miedo! El cuello lo he rematado con el mismo bies que he utilizado para los bolsillos. Pensé que no me quedaría muy bien al ser rígido, pero aun así me arriesgué a ponerlo y estoy muy contenta con el resultado. He aprovechado el Cose Conmigo de La-Lio Parda para añadirle el detallito de esta florecita taaan mona que la acaba haciendo una camiseta redonda.  Es súper cómoda. La tela roja es de Los Encantes y la de florecitas de Telaria.



Sin duda, estas dos versiones son sólo las primeras (van a ser mis patrones estrellas  del verano!).
Muchísimas gracias de nuevo a La Pantigana y Mi Rincón deMariposas.
Nos leemos en el próximo Cose Conmigo ;)
Besos,
Sara.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Moltes gràcies! Estic amb les dues com una nena amb sabates noves.. Jeje!

      Eliminar
  2. El vestido precioso, pero el detalle de laliopardus me encanta! Jeje
    AnaHdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! La florecita es monísima, y se hace en un periquete :) Anímate!! Besos

      Eliminar
  3. el vestido me encanta y la de MRDM muy bonita, el detalle de la flor es genial

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario