01 mayo 2014

Aroruas anag

Bueno, iba a empezar dando sólo las gracias por el CC pero es que la idea del blog conjunto y los tutos de como hacer una entrada no tienen desperdicios, sois magníficas (lo digo así por que estamos en horario infantil y casi todas tenéis churumbeles)

Así que aquí tenéis mi pantiarorua de la cual estoy hipermegasatisfecha a pesar de los pesares de mi costura más bien zaborrera que provoca ondulaciones sin fin en los bajos y cuello.

En un venazo de inspiración la salvé de ganar el premio a la sosez plagiando un erizo que encontré en internet (no pongo el enlace por que no se hacerlo, pero se le agradezco mucho al autor).
Lo hice con un papelillo de esos que pegan por las dos caras que compré para hacer tiritas como las que enseñaba MiMaramundo. 

Ahora después de ver las vuestras me he animado y ya tengo en la cabeza varias versiones más que vendrán cuando acabe la mudanza y recupere mis telitas.
Y si me enamoré del patrón de La Pantigana, que voy a decir del de Mrdm... la idea de no volverme loca buscando tela de camiseta estampada y que encima fuera fresquita me llamó desde el primer momento.

 Esta la empecé más tarde, después de empacarlo todo y darme cuenta de que sólo tenía esto:
Por increíble que os pueda parecer, al natural es más fea (que yo no digo ná, que esta tela la pilla...Yolanda de Pandielleando, por un decir, y hace una maravilla de esas por las que yo mataría). 

El caso es que a puntito estuve de hacerla con eso, tal era el ansia que tenía, pero me levanto esa mañana y me da un arrebato de celos asquerosos al ver la versión "vintage" de Kushonas (Rums 17) así que me voy a la única tienda de mi pueblo y encuentro justo lo que buscaba y en el color necesario para mi cacho de camiseta (2 euros/m en Els Encants de Bcn, precio ideal para aprender a coser), ¡eso sí que es tener suerte!


                                                                                                   
Estoy enamorada de esta camiseta, además es tan fácil de coser, lo he hecho todo a puntada recta. Pero aviso, en costura el orden de los factores si que altera el producto, tenía tantas ganas de probármela que cosí los hombros antes de pasarle un pespunte a la unión entre las dos telas, no queda mal, pero me hubiera gustado hacerlo, y ahora ya no se puede (cagaprisas me llaman). Este cuello me quedó perfecto , pero os lo tendréis que creer por que no tengo foto.

Y ya acabo, que he empezado con el pánico de "yo ahora que cuento" y he acabado con un ataque de verborrea, y ya es jueves y aún no he pasado por Rums.

Un montón de besos para todas.

4 comentarios:

Gracias por dejar un comentario