01 mayo 2014

Arorua I según Mis Perendengues

¡Buenos días, trabajadoras! Aquí mi colaboración al blog común. Muchas gracias a La Pantigana y Mi rincón de mariposas por organizar esta estupenda idea: los patrones son geniales y la idea de recopilar nuestras versiones así. Genial. Un curro muy de agradecer.

La verdad es que yo le doy más a las dos agujas o a la de ganchillo, me enseñaron mi abuela materna y mi madre. Pero la costura me llamó siempre la atención, aunque me parecían palabras mayores. Mi abuela paterna era modista y mi madre aprendió a coser y nos sigue haciendo ropa. Pero siempre me apeteció hacérmela yo misma (y sobre todo ahora a los peques), con diseños que a mí me gustaran, no lo de serie. Y ya que tengo máquina y la posibilidad, como ésta, de probar, aquí estoy, después de participar en unos cuantos Cose Conmigo. Esto a modo de presentación.

Y aquí mi versión de La Pantigana. Pensé que no me daría tiempo con la de MRdM, pero estoy deseando ir a por más tela para cosérmela en manga corta. Y prometo más versiones, porque me encantan las mil posibilidades y el estilo.


Las telas las compré en una tienda de Oviedo, Telas Pedro.


Estoy muy orgullosa del cuello, lo hice con un biés que saqué de la tela de las mangas. Creí que iba a ser más complicado, pero hasta la puntada me salió bastante decente (dejo de pegarme con las líneas rectas, jeje).


Y también estoy orgullosa de la sisa, aunque apenas se aprecia...


La manga la dejé en francesa de cara a la primavera/verano y sin puño, igual que el bajo. Mi primera opción era ésa, pero resulta que ya no venden la tela porque "sólo es para invierno", ¡upps! Y creí que si hacía pedido no llegaría a tiempo... ¡Para otra! Muchas gracias. Si queréis ver un poquito más podéis pasaros por mi blog.




6 comentarios:

  1. ¡¡qué bonita!! me encanta esta combinación de telas y colores! te sienta fenomenal.
    si no tienes mi patrón y te apetece coserlo, mándame un email, aprovechando que terminaste pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de telas!! Muy chula!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Me gusta muchísimo la combinación de telas :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario