07 mayo 2014

ARORUA BY ANAHDEZ


Esta es mi primera entrada chispas en un blog jejeje.

Hasta ahora, a pesar de estar familiarizada con el mundo costuril (mi madre es una costurera consumada), le había hecho poco caso, mejor dicho, renegaba totalmente para desesperación de mi madre jejeje

Peeeeeeeeero, hace unos añitos descubrí el blog Paramipequeconamor, buscando actividades que hacer con las enanas, a raiz de ese blog, descubrí un mundo nuevo, con gente que compartía experiencias, ideas, técnicas… ¡¡Y me transformé!! jajaja.

Lo primero que hice fue un mei tai para mi peque (a mano), totalmente a ojo, con restos de pijamas y fijándome del mío… ¡¡Fue un infierno!! En ese momento decidí que quería una máquina de coser :-P  (Si, vale, soy muy vaga para coser a mano :-D)

Y desde entonces, gracias a personas como Dawn o Angie, me he adentrado en el mundo costuril con un estilo que va más conmigo y de ahí salen mis camisetas Arorua:
 
La primera fue la versión de mirincondemariposas, en manga corta, sin ninguna modificación, que me ha pillado una época dura de curro y no me llegaban las horas del día jeje.




Y como no la versión de La Pantigana también en manga corta que ya ha llegado el calor!
 


Tengo pendiente hacerla en vestido, ¡los que he visto me han encantado! Ya tengo las telas para hacerlo, pero ahora toca preparar a mis nenas para el verano jeje.

Excepto la tela de patchwork que es de una tienda física de Gijón, el resto son telas de camiseta que había comprado para mis nenas en LaPantiganaShop.

Para despedirme sólo me queda agradecer a las organizadoras la labor realizada, es un placer poder participar! Espero haber hecho bien la entrada :-S, si me falta algo no dudeis en decírmelo :-)

Estoy deseando ver el resto de camisetas!!!
  

5 comentarios:

  1. te ha quedado muy chulas ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!! eres de Gijón? estamos cerquita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, soy de Madrid, pero mi pareja es de Gijón y vamos mucho por allí :-)
      AnaHdez

      Eliminar
  3. te han quedado geniales! si es que estas hecha toda una costurera! besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario