01 mayo 2014

1ª ARORUA según PQ

Hola a todas y feliz día !!

Lo primero agradecer a MRDM y a La Pantigana por este trabajazo que han hecho, por ser tan generosas y ayudarnos a introducirnos en este maravilloso mundo de la costura de manera tan sencilla.

Me presento: Soy la mamá de tres niños de 10 meses, 3  y 6 años, que cansada de repetir la ropa de uno para otro, decidí que a la más pequeña le "tunearía" la ropita, entrando de lleno en este fantástico mundo.

Así que cuando vi que se organizaba este CC de la camiseta Arorua, no dudé en apuntarme, aunque primero fue el CC de MRDM del vestido cruzado, porque quería probar a coser tejido de punto..... Pero llegaron esta fabulosa propuesta de las camisetas Aroruas en dos versiones, y aquí me tenéis enseñando el resultado de la versión de La Pantigana.




La tela lisa y el cuello son de una camiseta reciclada, para este último añadí una cinta decorativa de una tienda del barrio para tapar la unión. Y la tela de flores y el puño es de Telaria  (me enamoré de ella desde que la vi).

Estoy muy contenta con el resultado. Me ha gustado mucho la versatilidad que tienen estos patrones, y lo bien que sientan.

Ahora estoy con la versión de MRDM, que se me "esta yendo la cabeza", así que me costará un poquito más ( a ver lo que sale).

Un saludo,.... y encantada de participar.
PQ    

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien te ha quedado! Me gusta muchísimo la tela de flores :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! ¡quiero una exactamente igual para mí!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la combinación de colores! Ha quedado estupenda :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Con semejantes animos seguro que termino la otra Arorua volando :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de telas....yo como Dawn quiero una igualita para mi! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario